¿encontraste un error?
avísanos

Garín avanzó a cuartos de final del Challenger de Le Gosier tras vencer a un Top 100

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín (235° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger de Le Gosier, que se disputa en Francia, tras superar en dos estrechos sets al griego Stefano Tsitsipas (70°), primer cabeza de serie.

Importante triunfo para la segunda raqueta nacional al dejar en el camino nada menos que al principal candidato al título. El marcador benefició al ‘Tanque’ con parciales de 7-6 (4) y 7-5, en una hora y 49 minutos de juego.

El oriundo de Iquique marcó diferencias al presentar una mayor concentración en los puntos más importantes del match. Una victoria que le permite ganar confianza de cara a la confrontación del 6 y 7 de abril con Argentina por la ronda final del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, en San Juan.

Por el boleto a semifinales, la raqueta de 21 años se verá las caras con el australiano John-Patrick Smith (236°)Garín , quien derrotó al canadiense Peter Polansky (126°) por 7-6 (3) y 6-3.

Garín cuenta con nueve títulos en el profesionalismo, ocho en Futuros y uno en Challenger, este último conseguido el año 2016 en Lima, Perú.

El Challenger de Le Gosier se disputa sobre superficie dura y reparte un total de 85 mil euros en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrf6
URL Corta: http://rbb.cl/jrf6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS