¿encontraste un error?
avísanos

Tommy Robredo avanzó a las semifinales del Challenger de Santiago

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El tenista español Tommy Robredo (170° de la ATP) reverdece laureles en la décimo tercera edición del Challenger de Santiago, luego de acceder a las semifinales tras vencer al juvenil italiano Gian Marco Morini (617°).

En la mejor campaña de los últimos seis meses, el ex top cinco del mundo inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la competencia al superar al peninsular, de 20 años y proveniente de la qualy, con parciales de 6-7 (6), 6-3 y 6-0 en dos horas y 35 minutos de juego.

Por el paso a la final, el europeo se medirá con el también italiano Marco Cecchinato (107°), verdugo del campeón del Challenger de Punta del Este, el argentino Guido Andreozzi (193°) en sets corridos, 6-1 y 6-2.

Por la parte alta del cuadro el brasileño Thomaz Bellucci (133°), monarca de la edición 2008 del torneo, cayó frente al eslovaco Jozef Kovalik (145°) por parciales de 7-6 (6), 6-7 (4) y 3-6.

Kovalik será rival de la sorpresa del torneo, el español Carlos Gómez-Herrera (356°), responsable de la eliminación del último campeón, el brasileño Rogério Dutra Silva (104°), por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

La jornada de hoy viernes 9 de marzo comienza a las 14:00 horas. En el primer turno, el chillanejo Marcelo Tomás Barrios junto al dominicano José Hernández buscarán la final de dobles frente al binomio integrado por el monegasco Romain Arneodo y el francés Jonathan Eysseric. La pareja derrotó en cuartos a los locales Juan Carlos Sáez y Alejandro Tabilo.

No antes de las 17:00 horas Kovalik chocará con el español Gómez-Herrera y en el partido estelar (no antes de las 19:00 horas), Robredo se enfrentará con Cecchinato.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkgj
URL Corta: http://rbb.cl/jkgj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS