¿encontraste un error?
avísanos

Julio Peralta avanzó a los cuartos de final del dobles en el ATP 500 de Acapulco

(Archivo) Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por

El tenista Julio Peralta avanzó a los cuartos de final del cuadro de dobles del torneo ATP 500 de Acapulco, en México, formando binomio con el mexicano Santiago González.

El mejor exponente nacional en dobles (30° del mundo) y su compañero (28°) se impusieron en el estreno del ‘main draw’ a la dupla conformada por los españoles David Marrero (49°) y Fernando Verdasco (39°), por 7-6 (7) y 6-3, en una hora y 25 minutos.

En la próxima ronda, Peralta y González se medirán con los estadounidenses Bob (15°) y Mike Bryan (15°), exnúmero uno del mundo.

Consignar que ‘Big Julius’ y su compañero ya vencieron el año pasado a los Bryan, específicamente en el torneo ATP de Amberes, en Bélgica, por 1-6, 7-6 (8) y 10-7.

Recordar que Peralta, de 36 años, ganó un título en el año 2017: El ATP 250 de Houston, Estados Unidos, junto al argentino Horacio Zeballos.

El ATP 500 de Acapulco se juega sobre superficie dura en las canchas del Fairmont Princess y reparte un total de un millón 641 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhvi
URL Corta: http://rbb.cl/jhvi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS