¿encontraste un error?
avísanos

Sigue en racha: Nicolás Jarry venció a Guido Pella y avanzó a cuartos del ATP de Sao Paulo

ARCHIVO | Francisco Flores Seguel / Agencia UNO
Publicado por

El tenista nacional Nicolás Jarry dio una nueva demostración de su gran presente este jueves, luego que consiguiera avanzar a cuartos de final del torneo ATP 250 de Sao Paulo tras derrotar al argentino Guido Pella.

El nacional (73º de la ATP) debió bregar por más de dos horas sobre la arcilla paulista para vencer al trasandino (57º), con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6, firmando un nuevo triunfo sobre un jugador con mejor ranking y además, aumentando su registro positivo en duelos entre ambos, el que ahora quedó 3-0 a su favor.

Jarry tuvo un positivo apronte respecto a la próxima serie de Copa Davis, donde el equipo chileno enfrentará precisamente a su similar argentino en el mes de abril, sobre la arcilla de San Juan.

En cuartos de final, Jarry se enfrentará al español Albert Ramos-Vinolas (22º), quien superó al brasileño Guilherme Clezar (225º) por 6-3 y 6-4.

El ATP 250 de Sao Paulo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Esporte Clube Pinheiros y reparte un total de 516 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhs2
URL Corta: http://rbb.cl/jhs2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS