¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry vence al 19° del mundo y clasifica a los cuartos de final del ATP de Río

Mario Dávila / Agencia Uno
Publicado por

Sorpresa en Brasil. El chileno Nicolás Jarry venció al español Albert Ramos-Viñolas, número 19 del mundo, y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Jarry entró nervioso a la cancha y eso le costó comenzar con dos juegos abajo luego de perder su servicio, pero eso lo hizo despertar y subir su nivel. El ‘Principe’ quebró al español y finalmente se llevó el primer set por 7-5.

La confianza ganada en el primer parcial y el alza en su nivel significaron comenzar de buena forma el segundo set donde incluso llegó a estar 5-1, pero Ramos-Vinolas recuperó el aliento para dejar el set 5-3 donde quebró al chileno.

Finalmente le tocó servir al nieto de Jaime Fillol para cerrar el partido con un ace y dejar el marcador 7-5 y 6-3 en su favor para cerrar el que por ahora es el mejor triunfo de su carrera. Nada más y nada menos que contra el 19 del mundo.

De esta forma Nicolás Jarry jugará los cuartos de final contra el ganador del partido entre el uruguayo Pablo Cuevas (33° ATP y séptimo sembrado) y el local Thiago Monteiro (104°).

URL CORTA: http://rbb.cl/jf5g
URL Corta: http://rbb.cl/jf5g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS