¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Julio Peralta tienen rivales para el ATP de Río de Janeiro

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Ya está todo listo. Los chilenos ya conocen a sus respectivos rivales en el ATP 500 de Río de Janeiro. Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Julio Peralta están listos para una nueva aventura internacional.

En el cuadro de singles, Nicolás Jarry jugará por primera vez un torneo de estas características y es que el número uno de chileno logró entrar por primera vez al cuadro principal de forma directa.

El nieto de Jaime Fillol se enfrentará en primera ronda contra Guillermo García López, (69° del ranking ATP). De vencer al español, el ‘Principe’ podría jugar contra el ganador del duelo entre Albert Ramos-Vinolas (20°) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (85°).

El cuadro de dobles tiene a dos chilenos más: Hans Podlipnik (43° en dobles) jugará con su compañero habitual de dobles, el bielorruso Andrei Vasilevski, y se medirán contra la que sería la posible pareja argentina de Copa Davis ante Chile, Guido Pella (819°) y Diego Schwartzman (172°).

Por otra parte, Julio Peralta (29° en dobles) también jugará contra su compañero habitual, el mexicano Santiago González (28°) y enfrentarán a la pareja compuesta por el italiano Fabio Fognini (86°) y el español Marc López (23°).

Recordar que el campeonato que se juega en arcilla todavía no tiene horarios para los enfrentamientos de la primera ronda.

URL CORTA: http://rbb.cl/je5o
URL Corta: http://rbb.cl/je5o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS