¿encontraste un error?
avísanos

Massú anticipa el próximo duelo por Copa Davis: "Es un orgullo poder jugar con Argentina"

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Nicolás Massú adelantó lo que espera del próximo duelo del equipo chileno de Copa Davis, donde deberá enfrentarse a su similar de Argentina por la segunda ronda de la Zona I Americana del torneo.

Luego de sellar la victoria por 3-1 ante Ecuador, el capitán de la escuadra nacional se refirió a la próxima serie, indicando que “para mí es un orgullo poder jugar con Argentina”, debido a los vínculos que tuvo a lo largo de su carrera como tenista. “Tengo tantos amigos argentinos, soy un agradecido. Gané mi primer título ahí y me formé como jugador entre Chile y Argentina” sostuvo.

“Soy un agradecido de lo que me han entregado ellos, siempre me han ayudado” prosiguió Massú, apuntando además que está “feliz de poder jugar con los equipos que de verdad han estado en instancias finales. Ellos ganaron la Copa Davis hace un año, entonces qué mejor para ellos (jugadores chilenos) que poder jugar contra los excampeones del mundo”.

El doble medallista olímpico se refirió a las opciones que tienen el equipo chileno ante los trasandinos, que pese a no contar con Juan Martín Del Potro, presentan un grupo de jugadores competitivos y que los pone como favoritos en la serie. Para ello, ejemplificó con lo cerrada que fue la serie ante los ecuatorianos, que en el papel aparecían como más débiles.

“Ecuador, para ganarnos a nosotros, tenía un poco más de chances al jugar a tres sets y nosotros con Argentina, al jugar a tres sets, también tenemos un poco más” sostuvo Massú, explicando que “al jugar partidos a tres sets hay un poco más de presión, más cuando hay un equipo que, en el papel, es un poco más fuerte. Ahí las niveles se igualan un poco y eso puede pasar en la serie con Argentina”.

El duelo entre argentinos y chilenos se disputará el 6 y 7 de abril, siendo los trasandinos los locales. Todavía no está definida la sede de la serie, aunque la ciudad de San Juan aparece como candidata a albergar el encuentro.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9fk
URL Corta: http://rbb.cl/j9fk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS