Todo listo. Hoy se definieron las parejas para la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador por la Zona I Americana y que se llevará a cabo en el Court Central del estadio Nacional ‘Anita Lizana’.

El primer partido del día será entre Nicolás Jarry (95) e Iván Endara (597) abrirá a las 11:00 horas de este viernes.

Así lo determinó el sorteo llevado a cabo esta mañana, que contó con la presencia de los jugadores y capitanes de ambos equipos.

El segundo duelo individual de la primera jornada se llevará a cabo 20 minutos después de la finalización del primer single entre Gonzalo Lama (405) y el número uno visitante, Roberto Quiroz (216).

Mientras que el día sábado a las 12 horas será el turno de los dobles, donde el equipo chileno saldrá a la cancha con Hans Podlipnik y Nicolás Jarry para medirse Roberto Quiroz y Diego Hidalgo.

Posteriormente, 30 minutos después, nuevamente Jarry y Quiroz saldrán al campo de juego para disputar el cuarto punto. El último duelo, en caso de ser necesario, lo protagonizarán Gonzalo Lama e Iván Endara.

Hay que recordar que la serie de Copa Davis se disputará bajo su nuevo formato en dos días y con duelos de tres sets, teniendo los capitanes la opción de realizar hasta último momento cambios en los jugadores.

El ganador de la llave se medirá ante Argentina en la final de la Zona I Americana, que otorga un lugar en el repechaje del Grupo Mundial.