Los arrebatos de Marcelo Ríos con la prensa chilena parecen un cuento de nunca acabar.

Tras los groseros dichos contra los periodistas que cubren la Copa Davis el pasado miércoles, luego de un entrenamiento del equipo, el ‘Chino’ volvió a protagonizar una polémica esta jornada.

Lee también: “Desagradable exabrupto”: la reacción de la prensa extranjera tras incidente de Ríos

Esto porque el exnúmero ‘1’ del Mundo se vio envuelto en un nuevo incidente en el marco del sorteo de la serie con Ecuador. Esta vez, luego de tener un comportamiento agresivo con los medios presentes.

La enviada especial de La Radio al hotel Intercontinental, escenario de la cita, confirmó que Ríos fue “bastante agresivo”. Esto luego que pasara a tocarlo cuando lo seguía para consultarte por sus dichos.

“Sin querer lo pasé a llevar”, complementó la periodista, quien, eso sí, negó un mayor contacto físico del extenista hacia ella: “No me empujó, pero me movió”, agregó.

Pero no fue todo. Después Ríos, rodeado por los medios que acudieron al sorteo, arremetió contra otro comunicador: “Te podrías lavar los dientes, tienes un tufo asqueroso”, expresó.

Recordemos que Marcelo Ríos arriesga una dura sanción de parte de la Federación Internacional de Tenis, organismo que, en su reglamento, prohíbe ‘conductas agresivas’.

En tanto, el ‘zurdo de Vitacura’ justificó sus comentarios en su Twitter oficial, donde publicó, entre otras cosas, que “tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo”.