¿encontraste un error?
avísanos

"Desagradable exabrupto": la reacción de la prensa extranjera tras incidente de Ríos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La grosera respuesta de Marcelo Ríos ante un periodista que realizó una consulta sobre la preparación del equipo chileno de Copa Davis generó amplias repercusiones en nuestro país, pero además fue recogida por medios extranjeros, que hicieron notar lo inadecuado del accionar del extenista.

Por ejemplo, en Argentina resaltaron la ‘cita’ de Ríos a Diego Armando Maradona. “El Chino Ríos a lo Maradona” señaló TyC Sports, agregando que el “ex número uno del mundo y actual colaborador del capitán Nicolás Massú en el equipo chileno de Copa Davis, emuló a Diego Maradona y tuvo una grosera respuesta con la prensa que cubre los entrenamientos del equipo trasandino”.

Infobae, por su parte, calificó como “desagradable exabrupto” lo ocurrido, recordando además que “lo insólito es que Ríos fue quien convocó a la rueda de prensa, según informaron los propios trabajadores de comunicación de la federación chilena, cuando citaron a los medios”.

“Nunca fue muy amigo de la prensa cuando estuvo en activo, y parece que no se ha reconciliado con los periodistas después de su retirada” expuso el diario español Marca.

Por último, el también hispano Diario As repasó que “Ríos, que como jugador activo ya incurría con frecuencia en actitudes belicosas hacia los periodistas, es el ayudante del capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8mg
URL Corta: http://rbb.cl/j8mg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS