¿encontraste un error?
avísanos

Jarry no pudo con su favoritismo y cayó ante Janvier en ’infartante’ duelo en Canberra

Francisco Flores Seguel / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (105° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Challenger de Canberra, Australia, tras caer en un disputado match ante el francés Maxime Janvier (384°).

Pese a la clara diferencia en la clasificación, la primera raqueta nacional se vio sorprendida por el buen juego del galo, que se hizo fuerte en los momentos claves del partido para vencer con parciales de 6-2, 2-6 y 7-6 (5), en una hora y 59 minutos de acción.

Recordar que Janvier venía de vencer en la primera ronda al octavo sembrado y ‘Top-100’ de la clasificación, el serbio Laslo Djere (86°).

Tras un cómodo andar del europeo en la primera manga y del nieto de Jaime Fillol en el segundo parcial, el encuentro se decidió en el tercer capítulo, donde el francés estuvo más certero en un desempate de infarto.

Ahora, Jarry se enfocará a preparar su asalto al Abierto de Australia 2018, primer Grand Slam del año, donde por primera vez ingresó directo al cuadro principal.

De esta forma, la ‘Torre’ se despide con un triunfo en el ‘main draw’ de Canberra. En el estreno se impuso al francés Corentin Moutet (155°) por 7-6 (4) y 6-3.

El Challenger de Canberra se juega sobre superficie dura y reparte un total de 75 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/j12f
URL Corta: http://rbb.cl/j12f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS