¿encontraste un error?
avísanos

Una sana costumbre: Roger Federer derrotó a Jack Sock y sigue imbatible en la Copa Hopman

Tony Ashby / Agence France-Presse
Publicado por

Australia le sienta bien a Roger Federer, quien con un ojo puesto en lo que será el primer Grand Slam del año, se encuentra disputando la Copa Hopman.

Esta mañana la leyenda viviente del tenis ha conseguido tu tercer triunfo en fila, acercando un poco mas a su país a la final del campeonato.

Sugita, Khachanov y ahora el estadounidense Jack Sock han sido sus víctimas, en partidos donde, a pesar de no contar con todo el rigor competitivo, el suizo ha demostrado su vigencia a punta de sutiles toques y su elegancia característica. De hecho, no ha cedido ningún set a sus rivales.

En un ambiente distendido y con gran interacción con el publico -cercano a las 14 mil personas- se desarrolló el último encuentro de la fase de grupos, donde Federer se impuso por parciales de 7-6 y 7-5 en una hora y media.

Cierto es que el norteamericano Sock puso más resistencia que los anteriores rivales del helvético, sin embargo, no fue suficiente para forzar el partido a una tercera manga debido, en gran parte, a la experiencia de Federer.

Por el paso a la gran final del campeonato deben definirse los dos puntos restantes de la serie. En primer lugar con el singles femenino donde se enfrentarán la suiza Belinda Bencic frente a Coco Vandeweghe, para luego cerrar con los dobles mixtos.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz1v
URL Corta: http://rbb.cl/iz1v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS