¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik superó con éxito el debut en dobles del ATP 250 de Pune

Carlos Quezada / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik superó con éxito este martes el estreno en el cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Pune, en India, formando binomio con el bielorruso Andrei Vasilevski.

El ‘Polaco’ (58° del mundo en duplas) y su compañero europeo (61°) fueron de menos a más en el debut para dar cuenta en un estrecho match de la pareja del japonés Ben McLachlan (73°) y el argentino Andrés Molteni (48°), por 6-7 (4), 6-4 y 10-8.

Una hora y 40 minutos de partido necesitaron Podlipnik y Vasilveski para meterse en los cuartos de final, fase donde se medirán con los checos Roman Jebavy y Jiri Vesely, quienes superaron al rumano Radu Albot y al estadounidense Tennys Sandgren por 6-4 y 6-3.

Podlipnik, de 29 años, cuenta con un total de 47 títulos de dobles en su carrera, 18 de ellos en categoría Challenger. La última celebración fue el pasado 13 de octubre en el Challenger de Tashkent, en Uzbekistán, junto a Vasilevski.

Otro chileno con vida en Pune, pero en el cuadro de individuales, es Nicolás Jarry (113° de la ATP). La primera raqueta nacional se medirá este miércoles por los octavos de final ante el holandés Robin Haase (42°).

El ATP 250 de Pune se juega sobre superficie dura y reparte un total de 561 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyc9
URL Corta: http://rbb.cl/iyc9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS