En simples palabras se puede definir así: Roger Federer se deshizo de Juan Martín del Potro, y se instaló en la final del Masters 1000 de Shanghai. Pero el duelo entre la ‘Torre de Tandil’ y su ‘Majestad’ tuvo un condimento extra.

Lee también: Final soñada: Federer venció a Del Potro y enfrentará a Nadal por el título en Shanghai

Tras un intenso enfrentamiento, el helvético consiguió quedarse con los boletos al duelo por el título con un marcador de 3-6, 6-3, 6-3 que estuvo marcado por una discusión ente el argentino y el juez de silla.

¿El problema? el ruido que había en el estadio sacó de sus casillas de ‘Delpo’ que explotó para enfrentar al umpire. El tandilense estaba un set arriba y en el segundo caía por 3 a 2, luego del saque comenzó el duro intercambio de palabras.

“Tenés miedo, no sé qué te pasa. Te dijo dos palabras y te quedaste callado”, fue una de las frases más fuertes luego de que el argentino le advirtiera del ruido al juez de silla. ‘Delpo’ también lanzó otra frases como “pero lo haces tarde, entonces si hay quilombo, ya está hecho”, “Recién tiró la pelota afuera y no dijiste nada”.

Luego el diálogo se traslado a las sillas cuando terminó el game. Revisa el video aquí.