¿encontraste un error?
avísanos

Peralta y Podlipnik conocieron a sus rivales en el dobles de Wimbledon

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

Los doblistas chilenos Julio Peralta (36° de la ATP) y Hans Podlipnik (87°) conocieron en la presente jornada sus rivales para la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se juega en Londres, Inglaterra.

Peralta, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos, se estrenará en el ‘Grande’ sobre césped enfrentando a la pareja compuesta por el ruso Mikhail Elgin (66°) y el estadounidense James Cerretani (72°).

De superar el debut, la dupla sudamericana -decimoquinta sembrada- se medirá con los ganadores del match entre el luxemburgués Gilles Muller (84°) y el estadounidense Sam Querrey (67°) contra los croatas Nikola Mektic (49°) y Franko Skugor (87°).

Peralta y Zeballos cuentan con 11 títulos formando dupla en el profesionalismo, el último ganado en abril del presente año en el torneo ATP 250 de Houston, Estados Unidos.

En tanto, Podlipnik jugará con el bielorruso Andrei Vasilevski (86°) y en el debut chocarán en el All England Lawn Tennis con los estadounidenses Scott Lipsky (75°) y Frances Tiafoe (285°).

De vencer en la ronda inicial, el ‘Polaco’ y su compañero europeo se verán las caras con el binomio vencedor del match del argentino Carlos Berlocq (328°) y el español Albert Ramos (200°) contra los colombianos Juan Sebastian Cabal (24°) y Robert Farah (24°), duodécimos cabezas de serie.

Podlipnik y Vasilevski han ganado tres títulos jugando juntos, dos de ellos este año: los Challengers de Koblenz (Alemania) y Shymkent (Kazajistán), en enero y mayo, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/h958
URL Corta: http://rbb.cl/h958

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS