Buenas noticias llegan para los tenistas nacionales Christian Garín y Nicolás Jarry de cara a sus nuevos desafíos. Esto porque en horas de este día se dieron a conocer quienes serán los rivales ante los cuales los nacionales deberán medirse en la etapa clasificatoria del tercer Grand Slam de Gran Bretaña.

Por la parte de Garín, este se medirá nada menos que ante su colega de generación, Gianluca Quinzi (240 ATP), duelo que si bien aun no tiene fecha, está programado para las las 06:00 de la mañana de Chile.

En tanto Jarry saldrá al campo de juego con algunas horas de diferencia y se enfrentará ante el tenista británico, Lloyd Glasspool (405 ATP).

Cabe señalar que tanto Jarry como Garín buscarán que por primera vez en la historia, un chileno dispute al cuadro principal de Wimbledon.

De igual manera, es necesario recordar que hace alguna semanas atrás, el “Nico” hizo historia en el Roland Garros al superar la fase previa del torneo mundial, cortando con así el registro que nuestro país extendía desde el 2011.