Como “dulce y agraz” puede ser definido el día de la tenista nacional, Daniela Seguel. Dulce, puesto que la deportista chilena acaba de conquistar uno de los torneo más importantes dentro de su carrera profesional. Y agraz, ya que la tenista criolla recordó y le dedicó el triunfo a uno de los pilares fundamentales de su ascendente carrera, pero que por cosas del destino, hoy no la pudo acompañar.

Y es que luego de que la “Pantera” venciera sin inconveniente alguno a la francesa Amadina Hesse (202°) por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (3) y se coronara así campeona del ITF de Barcelona, un recuerdo y sentimiento la invadió por completo.

Lo anterior, ya que la tenista criolla recordó y homenajeó a su padre, Jorge Seguel, quien perdió la vida el 26 de noviembre pasado mientras se encontraba viendo el duelo que su hija y la tenista brasilera, Paula Goncalves, disputaban por la Copa Las Condes.

Es ante esto que Seguel no dudó en utilizar sus redes sociales para dedicarle una sentidas palabras a quien fue en vida, uno de los pilares más importantes de su carrera deportiva.

Feliz Día Papá, esto es todo tuyo! En el cielo hay fiesta, este esfuerzo y este triunfo son en homenaje a ti, el mejor hombre de mi vida, sin tu esfuerzo nada de esto sería posible, jamás te olvidaré, por siempre en mí, te amaré por siempre <3 besos y abrazos por millones", escribió en su instagram personal la chilena.

De igual manera, la raqueta número uno del país aprovechó la tribuna en la red social para agradecerle por la fuerza que este le brindó en un día, que sin duda, la “Dani” nunca olvidará.

Gracias por darme tu fuerza Jorge Alejandro Seguel Yañez como te prometí seguiré luchando por nuestros sueños!! Te extraño demasiado … Como me hubiera gustado darte un abrazo, se que de donde estés disfrutas conmigo este día especial!!”, sentenció.