El Abierto de Wimbledon 2017 tendrá presencia nacional, ya que que los tenistas Christian Garín (203° de la ATP) y Nicolás Jarry (207°) serán parte de la ‘qualy’ del tercer Grand Slam de la temporada que se jugará en Inglaterra.

La organización del ‘Grande’ sobre césped dio a conocer en la presente jornada, el ‘entry list’ de la etapa de clasificación del torneo, donde el ‘Tanque’ y la ‘Torre’ dirán presente al igual que en Roland Garros.

Jarry, quien en el Abierto de Francia cayó en la primera ronda ante el ruso Karen Khachanov, tendrá en la hierba inglesa una nueva ocasión de poder acceder al ‘main draw‘ de un Grand Slam, oportunidad que sin duda aprovechará.

Situación similar vivirá Garín, quien tendrá en Wimbledon una nueva chance de poder llegar al cuadro principal de un ‘Grande’, ya que en Roland Garros se inclinó en la primera ronda de las clasificaciones frente al italiano Simone Bolelli.

El camino hacia el ‘main draw‘ de Wimbledon se llevará a cabo entre el lunes 26 de junio y el domingo 2 de julio en Londres.