El chileno Nicolás Jarry (207) dio dura batalla, pero no pudo ganar su primer partido en el cuadro principal de Roland Garros. Tras superar de manera exitosa la qualy, no pudo avanzar a la segunda ronda del Grand Slam parisino.

Y es que en la mañana de este martes en la cancha número 5, cayó ante el ruso Karen Khachanov (53) por parciales de 6-4, 3-6, 7-6 y 6-1.

En la primera manga el europeo necesitó solo un quiebre para quedarse con el parcial por 6-4. No obstante, el nacional emparejó el partido al imponerse por 6-3 en el segundo set.

En el tercer set el duelo estuvo parejo, definiéndose a favor de Khachanov por 7-6, debido a los errores no forzados del chileno, que logró estar arriba 3-0 en el tiebreak.

En la siguiente manga Jarry nada pudo hacer ante un rival que estaba mejor plantado y lo terminó derrotando por un cómodo 6-1.

Pese a la caída, Nicolás Jarry sumará los puntos necesarios para convertirse en el número uno de Chile en el próximo ranking ATP, situándose alrededor del casillero 179.