¿encontraste un error?
avísanos

Garbiñe Muguruza inició la defensa del título en Roland Garros con triunfo sobre Schiavone

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La española Garbiñe Muguruza (N.4) inició la defensa de su título de Roland Garros con una victoria 6-2 y 6-4 sobre la italiana Francesca Schiavone, ganadora en París en 2010, este lunes en la segunda jornada.

Ahora Muguruza jugará en segunda ronda con la estonia Anett Konvateit, que ganó a la rumana Monica Niculescu, 7-5 y 6-1.

“Será difícil, la verdad es que son dos primeras rondas muy duras. Está jugando bien, pude sentir su juego (perdió ante ella en Stuttgart), le pega fuerte a la bola, es agresiva”, dijo sobre su próxima rival.

Este lunes en la Philippe Chatrier, en un partido trampa, ante una jugadora camino de los 37 años, con casi dos décadas en el circuito y dirigida por la española Arantxa Sánchez Vicario, Muguruza despejó dudas. 

“Fue un partido inicial muy duro, jugar ante una excampeona, en la central. Además ella tiene momentos increíbles, por lo que estoy contenta de cómo lo he gestionado”, dijo la española.

Un día anterior, en el mismo escenario, Angelique Kerber sucumbió a la presión y se convirtió en la primera número 1 mundial eliminada en su debut en Roland Garros.

URL CORTA: http://rbb.cl/gxb9
URL Corta: http://rbb.cl/gxb9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS