¿encontraste un error?
avísanos

WTA: María Sharapova recibió invitación para participar del torneo de Toronto

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La rusa Maria Sharapova recibió hoy una invitación para jugar el torneo de tenis de Toronto, situación que podría facilitarle su participación en la próxima edición del US Open.

Después de cumplir una suspensión por doping de 15 meses, Sharapova está recuperando posiciones en el ranking mundial, pero su ubicación, 183 en el mundo, todavía no le permite disputar los torneos grandes.

Por ese motivo, la campeona de cinco títulos de Grand Slam no tomará parte de Roland Garros porque los organizadores no le entregaron una invitación especial. Además, ya anunció que irá a la clasificación de Wimbledon a ganarse su lugar en el cuadro principal.

Sin embargo, su presencia en un torneo de la gira previa al US Open podría facilitarle su lugar en Nueva York.

“Maria es una campeona de Grand Slam y una de las favoritas de los fans”
, afirmó Karl Hale, director del torneo canadiense. “Ella cumplió con su suspensión y nosotros sabemos que nuestros visitantes estarán emocionados de verla jugar”, añadió.

Sharapova, finalista en Canadá en 2009, se mostró muy contenta de jugar el torneo que se disputará entre el 5 y el 13 de agosto.

“Realmente tengo muchas ganas de regresar a Canadá”, expresó la rusa. “Tengo grandes recuerdos de jugar en Toronto. Es uno de los mayores eventos del año y espero jugar mi mejor tenis esa semana”, completó Sharapova.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvkd
URL Corta: http://rbb.cl/gvkd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte