Marcelo Ríos salió con todo a desmentir la supuesta pelea que protagonizó con un espectador colombiano en medio de la serie de Copa Davis ante los ‘cafetaleros’.

En conversación con Fox Sports, el exnúmero uno se molestó por la información que se ha difundido respecto a este altercado que protagonizó, comentando que “me molestan los inventos”.

“Se ha formado bastante información errada. Le ponen que casi me voy preso, eso es totalmente falso. Estaba alentando a Garín y es de mi equipo, grité cosas a Giraldo y a Garín, y un colombiano se calentó conmigo. El ‘paco’ me paró a mí y a él y le dije que no me iba a ir”, dijo.

Además, agregó que “me molestan los inventos, no me siento apoyado y me duele. La preocupación no puede ser Marcelo Ríos, tiene que ser Chile o Colombia. Preocupémonos del deporte”.

En cuanto a la serie de Copa Davis, el nacional añadió que “Colombia tiene más experiencia que nosotros. El balance no es malo, éramos un equipo joven. Acá se gana o se pierde, y perdimos”.

Por otro lado, al ser consultado por una posible renuncia al equipo nacional debido a la actual directiva, el exnúmero uno aclaró que no han tocado el tema con Nicolás Massú. “Eso es totalmente falso”.

“No he hablado con Nicolás sobre la renuncia, eso es totalmente falso, no hemos analizado nada”, dijo.

“Eso no corresponde a una nueva generación, que está vinculada a José Hinzpeter. después de lo de Hinzpeter los jugadores no quedaron contentos con esa situación”, cerró.