La Federación Colombiana de Tenis dio a conocer la lista de los representantes que recibirán a Chile en abril próximo para disputar la serie que otorga el paso al repechaje para ingresar al Grupo Mundial.

Los seleccionados por el capitán Pablo González, fueron Santiago Giraldo (103º), Alejandro Falla (278º), Juan Sebastián Cabal (34º dobles) y Robert Farah (34º dobles), quienes buscarán ante el equipo chileno una revancha tras ser derrotados en Iquique el año pasado, con victoria para los nacionales de 3-1.

La serie, que se llevará a cabo en Medellín en cancha de arcilla, se disputará entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril por la segunda rueda del Grupo I de la Zona Americana.

Gabriel Sánchez Sierra, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, manifestó al respecto que “la mejor oferta para realizar Copa Davis fue Medellín. Además, también hubo consenso entre los jugadores y el equipo escogiendo esta ciudad para jugar”.

De esta manera, el equipo capitaneado por Nicolás Massú ya conoce a los tenistas rivales para la próxima serie cuyo ganador disputará posteriormente el repechaje para ingresar al Grupo Mundial.