Tiene confianza. El entrenador del equipo chileno de Copa Davis Nicolás Massú, se mostró satisfecho el nivel exhibido por sus dirigidos este viernes, aunque avisó que la tarea aún no está terminada.

“La serie no se define hasta que se termina el último punto”, puntualizó el ‘Vampiro’, quien también reconfirmó a Hans Podlipnik y Nicolás Jarry para el partido de dobles de este sábado.

Sobre la elección del binomio, Massú explicó que “se conocen y han tenido muy buenos resultados con nosotros, y confiamos en ellos”.

“Hemos trabajado mucho desde que llegamos. Creo que estamos bien preparados. Venimos con convicción desde el día que llegamos”, complementó.

En la misma línea, el capitán agradeció el esfuerzo de los jugadores “que tuvieron que llegar con anticipación… Nosotros somos un equipo. Acá estamos de vuelta dando la pelea y ojalá que mañana estemos arriba de nuevo”.

Recordemos que el pleito de duplas arrancará este sábado a contar de las 12:00 horas y que si Chile gana se adjudicará la serie..