Este fin de semana la selección chilena de tenis tendrá un nuevo enfrentamiento por la tradicional Copa Davis.

Con Nicolás Massú y Marcelo Ríos en el cuerpo técnico, la Roja buscará la victoria como visitante ante República Dominicana.

En en el marco de la primera fase del Grupo I de la Zona Americana, Christian Garín y Nicolás Jarry saltarán a la cancha de arcilla de Santo Domingo con el objetivo de un nuevo triunfo.

De cara a este pleito, y con la idea de motivar sus representantes, la dirigencia dominicana realizó un importante anuncio: la entrada será gratuita.

Tras la baja de la gran figura de su equipo, Víctor Estrella, los directivos locales pretenden ‘reencantar’ a los fanáticos.

Por otro lado, la reciente final de béisbol ha provocado que los seguidores del deporte prácticamente ni se hayan enterado del evento de tenis ante la escuadra chilena.

Así, surgió la idea que tiene como objetivo que los hinchas acudan en masa al reducto que tiene capacidad para 4 mil simpatizantes.

Recordar que este jueves se llevará a cabo el sorteo del cruce y que el ganador de la llave se enfrentará a Colombia, como visitante, entre el 7 y 9 de abril.