Desde el 3 al 5 de febrero se disputará la serie por la Zona I Americana de Copa Davis entre República Dominicana y Chile, duelo que tendrá como escenario la ciudad de Santo Domingo.

De cara al desafío, el capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, expresó su optimismo en conseguir un buen resultado en condición de visita, adelantando que “vamos a ir a jugar con todo nosotros, peleando desde la primera a la última pelota, independientemente de contra quien juguemos”, en declaraciones al sitio oficial de la Federación de Tenis de Chile.

Sobre la ausencia del número uno dominicano, Víctor Estrella, el doble medallista de oro olímpico sostuvo que “no es algo que manejemos nosotros, es algo que sucedió, pero tenemos que ir preparados para ganar a quien sea y esa será la actitud que tendremos“, agregando que “vamos a hacer nuestro mejor trabajo, con muchas ganas. Es un año nuevo y queremos comenzar de la mejor manera posible“.

Por último, Massú se refirió al debutante en nóminas oficiales Tomás Barrios, aclarando que “él lleva varios años trabajando de buena manera y fue varias veces invitado con el equipo. Ahora está entre los cuatro nominados”.