El tenista suizo, Roger Federer, elogió a Juan Martín del Potro desde su entrenamiento en Dubai, donde tiene fijada su residencia oficial, y aseguró que le gustaría volver a la Argentina alguna vez.

“¿Si voy a ir a la Argentina? Tuve uno de mis viajes más increíbles allí cuando jugué con Del Potro, quien tuvo un gran año, felicitaciones Juan Martín”, contó el tenista en la red social Periscope.

También destacó el renacer de “Delpo” este año, coronando todo con la obtención de la Copa Davis.

“Celebro por él. Fue una victoria épica la de la Copa Davis y lo de los Juegos Olímpicos fue asombroso. Lo estuve viendo por televisión, fue grandioso”, dijo.

Y añadió que “jugamos dos lindos partidos de exhibición en la Argentina y ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe”.

En esa misma sesión en Periscope, el suizo confirmó que participará en el Abierto de Australia, Indian Wells, Dubai y en Miami.

Recordar que el pasado lunes, Federer anunciaba a través de su cuenta de Twitter su vuelta a las canchas, luego de estar seis meses inactivo para tratar su lesión en la rodilla izquiera, tras quedar eliminado en semifinales de Wimbledon a manos de Milos Raonic en julio pasado.