Esta jornada la tenista nacional Daniela Seguel sufrió una lamentable noticia mientras disputaba la final del torneo femenino Copa Las Condes, ya que su padre, Jorge Seguel, falleció tiempo después de haber sufrido un desmayo en el recinto deportivo.

Tras la complicación de su estado de salud, el hombre fue trasladado hasta la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, en donde posteriormente dejó de existir, por lo que el partido -que se había reanudado- fue suspendido a raíz de la desafortunada noticia.

Lee también | Padre de Daniela Seguel se desmayó en plena final de su hija: falleció minutos más tarde

Esta situación que enluta al tenis nacional y en general al deporte local, no fue pasada por alto por el referente nacional en la disciplina Nicolás Massú, quien no tardó en enviar sus condolencias a la primera raqueta nacional femenina y a la familia de esta.

Mis condolencias a Daniela Seguel y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, una noticia muy triste. Mucha Fuerza“, expuso el ex tenista en su cuenta de Twitter.

Al igual que el ‘Vampiro’, Colo Colo también se sumó con un mensaje en apoyo a la deportista luego de esta compleja situación.

“Nuestras condolencias para Daniela Seguel y su familia, por la muerte de Jorge, su padre. Toda la fuerza y garra colocolina para ustedes“, compartió la escuadra mediante redes sociales.

La Federación de Tenis de Chile también envió sus condolencias a Seguel, a quien mediante un comunicado dieron su apoyo.

El Directorio, encabezado por su presidente Ulises Cerda, envía sus condolencias a Daniela Seguel y su familia por el fallecimiento de su padre, y los acompaña en este sensible momento“, expusieron.