¿encontraste un error?
avísanos

Massú y próximo rival en la Zona I Americana: “Para pasar hay que derrotar a cualquiera”

CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO
Publicado por

El capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la llave que definirá al próximo rival de Chile (Barbados o República Dominicana) por la Zona I Americana, comentando que es un grupo que se conoce muy bien.

En cuanto a la preferencia del rival, el extenista aclaró que para avanzar se tiene que derrotar a cualquiera de los dos. Si se juega con Barbados se aprovecha la localía, pero si se miden ante República Dominicana se tendrá que viajar allá.

“Si jugamos con Barbados hay que hacer bien las cosas y aprovechar la localía, y si nos toca con República Dominicana hay que ir para allá a hacer el mejor trabajo posible. Por más que uno tenga sus preferencias para pasar a la próxima fase hay que derrotar a cualquiera de los dos”, dijo.

Finalmente, Massú agregó que el próximo año será mucho más difícil que este, ya que se enfrentarán a rivales más complicados.

“Para llegar a un repechaje seguramente vamos a tener que ganar la primera ronda y después será Brasil o Colombia. Cuando una va pasando etapas es normal que toquen rivales más difíciles. El día de mañana si estamos en una zona más avanzada será lo mismo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/eur0
URL Corta: http://rbb.cl/eur0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS