¿encontraste un error?
avísanos

Copa Davis: Garín y Dancevic abrirán duelo entre Chile y Canadá por repechaje

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El partido entre Frank Dancevic y Christian Garín abrirá a las 15:00 horas de nuestro país de este viernes la serie de Copa Davis entre Canadá y Chile, a disputarse en el Scotiabank Centre de Halifax y válida por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

El sorteo realizado este mediodía en suelo norteamericano determinó que el primer singlista (260° de la ATP) del equipo capitaneado por Nicolás Massú inicie la confrontación con el segundo singlista local (236°).

En tanto, el segundo duelo individual de la primera jornada estará protagonizado por la quinta raqueta nacional y segundo singlista en la serie, Nicolás Jarry (423°), con Vasek Pospisil (120°).

Por su parte, la pareja de dobles nacional para disputar el partido del sábado (14:00 horas) estará compuesta por Hans Podlipnik (65° de la especialidad) y Jarry (262°), quienes se verán las caras con el binomio conformado por Adil Shamasdin (70º) y Pospisil (12º).

El domingo, en el último día de la confrontación, se medirán a las 13:00 horas los número uno de cada país, Garín con Pospisil, para posteriormente enfrentarse Jarry con Dancevic. De estar sentenciada con anterioridad la serie, los protagonistas de la tercera jornada podrían cambiar.

El cuadro del duelo entre Chile y Canadá, por el repchaje al Grupo Mundial de Copa Davis.
Eugenio Salinas | BioBioDeportes
URL CORTA: http://rbb.cl/etjg
URL Corta: http://rbb.cl/etjg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS