¿encontraste un error?
avísanos

En el grupo más parejo: Escocia revive en el Mundial de Rugby tras apabullar a Samoa

Filippo Monteforte | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

Escocia ganó a Samoa por 34-0, este lunes en Kobe, con un punto de bonificación por sus cuatro tries, lo que le permite conservar sus posibilidades de pasar a cuartos de final del Mundial de Rugby de Japón.

Escocia, para acceder a la siguiente fase, después de su derrota ante Irlanda el 22 de septiembre (3-27), deberá ganar sus dos últimos partidos, frente a Rusia el 09 de octubre, y sobre todo contra Japón el 13 de octubre.

Parece difícil que Escocia sorprenda a un equipo de Japón que ganó a la favorita del grupo, Irlanda, por 29-12.

Aunque el Grupo A ha quedado muy abierto y un triunfo de Escocia contra los nipones dejaría una llave en la que los puntos de bonificación y las calculadoras entrarían en juego.

En el triunfo ante Samoa, destacó la labor del medioscrum Greig Laidlaw, que marcó 12 puntos, con un try, dos conversiones y un penal.

Escocia aseguró su bonus con dos try-penal, en los que el samoano Ed Fidow recibió dos tarjetas amarillas y la consiguiente roja que dejó a su equipo en inferioridad los últimos seis minutos.

Como señal de una cierta confianza reencontrada, el fullback Stuart Hogg (38′) intentó con éxito un drop desde 40 metros, el primero marcado por Escocia desde que lograra otro Duncan Weir contra Italia en 2014.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS