¿encontraste un error?
avísanos

Los Cóndores seven cosecharon duras derrotas en el Circuito Mundial de Vancouver

Archivo | Víctor Hugo Montalva | Agencia UNO

La selección nacional de rugby seven tuvo una sufrida participación en la sexta fecha del Circuito Mundial de la especialidad, cosechando solo derrotas durante el fin de semana.

El debut de los dirigidos por Edmundo Olfos fue el sábado ante Sudáfrica, que dominó el encuentro de principio a fin, dejando un marcador final de 43-0. En el segundo partido del sábado, ante Estados Unidos, los cóndores cayeron derrotados por 33 a 19.

Cerrando la jornada sabtina, los representantes nacionales se enfrentaron a Gales, que terminó venciendo a Chile por 19 a 12. Con estos resultados en el grupo A, el conjunto de Olfos debió jugar el challenge el domingo.

En esa instancia, las malas noticias continuaron para Chile, ya que cayeron derrotados nuevamente, esta vez ante Escocia por 25-5. En el siguiente encuentro, ante España, los nacionales también fueron derrotados por un marcador de 28-12.

La selección nacional ahora se preparará para el Seven de Hong Kong, la fecha más importante del calendario del Circuito Mundial. El torneo se jugará entre el 5 y el 7 de abril.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo8q
URL Corta: http://rbb.cl/mo8q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte