¿encontraste un error?
avísanos

Los Cóndores cayeron sin apelación ante Argentina en el término del Americas Rugby Championship

Archivo | Víctor Hugo Montalva | Agencia UNO

No terminaron de la mejor forma. La selección chilena de Rugby XV cayó ante su similar de Argentina por un inapelable marcador de 85-10.

El encuentro, disputado en el Santiago Bueras de Maipú, era la última fecha del Americas Rugby Championship, aunque Los Cóndores no pudieron dejar una buena impresión a la hinchada chilena.

El cuadro trasandino fue el mejor de principio a fin y quedó demostrado al término de la primera fracción con un expresivo marcador de 40-3. Las cosas no cambiaron tras el descanso,y aunque los nacionales pudieron concretar su primer try del encuentro, la diferencia fue abismante.

Los dirigidos por Pablo Lemoine nada pudieron hacer ante el campeón invicto del certamen, quien demostró porque es una de las grandes potencias a nivel mundial de este deporte.

De esta forma, el combinado nacional se despide sin victorias del campeonato, aunque ganado mucha experiencia ante las mejores selecciones del continente. Además de Argentina, estuvieron presentes Brasil, Canadá, Uruguay y Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnzm
URL Corta: http://rbb.cl/mnzm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte