¿encontraste un error?
avísanos

Los Cóndores cayeron ante Escocia por las semifinales del Challenge en el seven de Las Vegas

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

La selección nacional de rugby seven cayó ante Escocia por las semifinales del Challenge en el Seven de Las Vegas, Estados Unidos.

En la ronda de cuatro mejores en la categoría, los Cóndores sucumbieron 17-5 ante los europeos, pese al buen arranque de los nacionales en el partido con el try de Benjamín De Vidts.

Así, los nacionales cierran su participación en el certamen internacional que es la quinta fecha de la Serie Mundial de Seven.

Cabe recordar que los Cóndores superaron a Francia por 17-12 en los cuartos de final, en un duelo donde los chilenos fueron superiores en la segunda fracción luego de un parejo primer lapso.

Además, la selección nacional tuvo un duro paso en la fase de grupos

En su primer partido, los Cóndores cayeron inapelablemente ante el combinado de Inglaterra por 22-0. Para el segundo turno, los chilenos enfrentaron a otra potencia en la disciplina y actuales campeones de la Serie Mundial de seven: Sudáfrica.

Tras un parejo encuentro, donde los nacionales lograron sorprender a los Blitzboks, ambas escuadras no se sacaron mayores ventajas y terminaron igualando 5-5.

En el último duelo de la fase de grupos, ante el combinado de Japón, los Cóndores, pese a su buena primera mitad, vieron como los nipones en la segunda fracción y, mostrando un gran nivel, dieron vuelta el marcador para llevarse el triunfo por 19-7.

URL CORTA: http://rbb.cl/mm4p
URL Corta: http://rbb.cl/mm4p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte