¿encontraste un error?
avísanos

Americas Rugby Championship: pese a mejora en el juego, Cóndores cayeron ante Uruguay en Montevideo

Archivo Víctor Hugo Montalva | Agencia UNO

En un dignísimo partido, la selección nacional de Rugby cayó derrotada por 20-5 en el Americas Rugby Championship ante su similar de Uruguay en la segunda fecha del torneo.

En el encuentro disputado en el estadio Charrúa, los dirigidos por Pablo Lemoine lucharon, pero no pudieron contra la resistencia y experiencia de los ‘Teros’.

En el primer tiempo los locales se fueron en ventaja con un 10-0 que hacía ilusionar a los fanáticos chilenos, ya que el ajustado marcador abría una esperanza para la hazaña.

Sin embargo, recién empezado el segundo tiempo, Uruguay iba a aumentar el marcador con un penal convertido por Andrés Vilaseca. La emoción en el marcador la puso Augusto Böhme, con un try para los nacionales que dejaba el marcador 13-5.

Pese a la luz de esperanza, el conjunto chileno siguió chocando contra el muro uruguayo, que pudieron concretar la superioridad en el juego con un try más junto a su respectiva conversión, que terminó dejando el encuentro 20-5 para los locales.

Así, la selección chilena cosecha su segunda derrota en igual cantidad de partidos disputados en el Americas Rugby Championship, tras caer ante Estados Unidos en la primera fecha. En tanto, Uruguay suma su segunda victoria seguida.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg1b
URL Corta: http://rbb.cl/mg1b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte