La selección chilena de rugby de seven debuta este 5 de enero en la temporada 2019. Los ‘Cóndores’ quieren confirmar el excelente 2018 que completaron en la disciplina.

Este 5 y 6 de enero se jugará el Seven de Punta del Este, torneo en el cual los chilenos conforman la zona A con sus similares de Estados Unidos, Paraguay y Alemania.

Los ‘Cóndores’ debutan este sábado a las 16:25 horas ante Alemania. En su segundo partido del día enfrentarán a Paraguay a las 18:37 horas, y terminarán la jornada cuando jueguen ante la selección de Estados Unidos a las 21:33 horas.

La zona B está compuesta por los combinados de Sudáfrica, Rusia, Colombia y el local Uruguay. En tanto, el grupo C está conformado por Argentina, Canadá, Portugal y Brasil.

Recordemos que esta es la primera etapa del circuito, que culminará en el tradicional Seven de Viña del Mar, que se realizará en Reñaca el 12 y 13 de enero.

Este circuito de torneos sudamericanos entregará dos cupos al clasificatorio de Hong Kong, y un cupo a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.