El piloto británico Lewis Hamilton no escondió su frustración por el complicado presente de Mercedes en al Fórmula 1. "Estás tratando de empujar, intentas atraparles e, incluso si haces una vuelta decente, estás 1.2 segundos", lamentó.

Está frustrado y lo hace notar. Lewis Hamilton, piloto británico de Mercedes, admitió estar desganado para la presente temporada de Fórmula 1.

Pese a que en la primera fecha disputada en Arabia Saudita Hamilton acabó en el quinto lugar, el multicampeón de la categoría no lo está pasando bien y eso no lo tiene de buen ánimo.

“Nada de lo que cambies en el coche marca la diferencia. Haces cambios con cierto optimismo, pero luego el coche parece que no quiere mejorar”, admitió Hamilton, según consigna Diario Marca.

“Hicimos cambios para los Libres 2, que acabó siendo aún más duro que en los Libres 1, estamos a 1.2 segundos”, agregó con molestia luego de los ensayos del GP de Australia.

En relación a lo mismo, Lewis puntualizó que “es frustrante porque estás tratando de empujar, intentas atraparles e, incluso si haces una vuelta decente, estás 1.2 segundos”.

“No hay mucho que podamos hacer, así son las cosas y tenemos que lidiar con ello porque no se ve el camino de vuelta. Está siendo difícil y es un monoplaza complicado”, complementó.

Recordar que Lewis Hamilton ha conquistado en siete ocasiones el título mundial, la misma cantidad que la leyenda Michael Schumacher.