Los principales protagonistas de la Fórmula Uno lanzaron un video en redes sociales para hacer un llamado a vacunarse contra el Coronavirus.

La Fórmula Uno lanzó un mensaje a sus aficionados para pedir que se vacunen contra el Coronavirus todo el que tenga la opción, con el objetivo de proteger a la comunidad de la pandemia y que la temporada 2022 pueda volver a los circuitos con público en las gradas.

“Tras una semana del 2022, manteneros todos y a los que os rodean a salvo. Por favor, si puedes, vacúnate, y con suerte nos veremos en los circuitos pronto”, escribió la cuenta de Twitter de la F1, para presentar un vídeo con muchas caras conocidas.

Los pilotos del Mundial se unieron en un mensaje a los aficionados para recordar la importancia de la vacuna para hacer frente a una pandemia que en el último mes está más fuerte que nunca en cuanto a contagios. La F1 volverá a finales de febrero con el test oficial en Barcelona y el circuito quiere a sus aficionados.

“Cuida a los que te rodean, cumple con tu parte y protege a tu comunidad. Vacunarse es lo más sensato, es algo sencillo que puede marcar la diferencia”, expresaron Charles Leclerc, George Russell, Nicholas Latifi y Sebastian Vettel.

Además, el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, apuntó que la inoculación ayudará a recuperar la vida de antes de la pandemia. “Estamos buscando la manera de volver a las cosas que amamos pero el Covid aún no se ha ido”, manifestó el británico.

“Tenemos que estar juntos en esto y en el mismo barco”, añadió el piloto español Fernando Alonso. “Ojalá este paso sirva para estar más cerca de reducir el riesgo. Animar a todos a que se vacunen. Por favor, y seguir siendo precavidos y con seguridad”, añaden más pilotos de la parrilla, entre ellos Carlos Sainz.