El GP de Mónaco de Fórmula 1, disputado este fin de semana en el principado, dejó algo más que el triunfo de Max Verstappen (Red Bull) y su salto a la cima de la clasificatoria general.

De acuerdo a 20 Minutos, la carrera recibió varios invitados VIP, entre los que destacaron el actor Tom Holland, los futbolistas Kylian Mbappé y Erling Haaland, o la tenista Serena Williams.

La ex 1° del WTA, además, tuvo un rol protagónico al agitar la bandera a cuadros que significó el triunfo del piloto de Red Bull.

Pero, mientras la otrora uno del mundo sonreía al paso de los monoplazas, el piloto y actual comentarista Marc Duez realizó varios comentarios ofensivos en contra de la tenista.

“Serena Williams va a sacudir algo diferente de lo que suele sacudir”, señaló el europeo, en un claro ‘chiste’ de doble sentido. Luego, aseguró que “la amiga de Williams que está a su lado es bastante fea”, todo a través de la transmisión de RBTF.

Viralizados sus comentarios, la RBTF ha suspendido temporalmente a Duez y abrió una investigación para determinar si le echan definitivamente, como han pedido numerosos espectadores.

Por su parte, el piloto ofreció disculpas indicando que “quiero pedir perdón a las personas que pueden haberse visto afectadas por mis declaraciones. No quise escandalizar a nadie en absoluto”.