Archivo Agencia UNO

Polémica por denuncia de vecino contra piloto Samuel Israel: lo acusan de masiva fiesta en Cachagua

07 enero 2021 | 15:12

Una fuerte polémica rodea por estas horas al piloto chileno Samuel Israel.

Esto luego que se asegurara que el deportista organizó una fiesta masiva para año nuevo a una casa que habría arrendado en Cachagua, a la que se sumaron más de cien personas, reportó El Mostrador.

El evento, según la denuncia que ha masificado en Redes Sociales, se llevó a cabo en un condominio del sector de Aguas Claras, detalla quien afirma ser el arrendatario.

“Música, copete y drogas a discreción, y con ruidos notables hasta la 8:30 am, no importándole un carajo la vida de los vecinos de este tranquilo condominio de Aguas Claras”, es parte del escrito.

“Es un verdadero peligro para todos los vecinos. Una vergüenza para tenerlo como vecino, por lo menos en estos barrios de gente tranquila, y una vergüenza para el deporte nacional”, se agrega.

El texto también revela que varios vecinos increparon a Israel por su fiesta, sin embargo, el mismo habría organizado otra más el 2 de enero, la que casi acabó en escándalo.

Hasta los carabineros se habrían reportado en el lugar tras constantes quejas. Pero, tras recibir una multa, el ‘carrete’ continuó.

“Ponemos en aviso a toda la comunidad sobre su existencia, sus costumbres y su ya conocida actitud arrogante de ‘sentarse’ arriba de la tranquilidad de los vecinos mientras él y sus ‘amiguis’ lo pasan bien como les da gana (y como sólo saben hacerlo parece)”, se adjunta.

Finalmente, el vecino y arrendatario denunció que, además, Israel no esperó para entregar la casa. “Se arrancó como poco hombre no entregó las llaves. Casa llena de vómitos. Vasos rotos. Así es. Tipo asqueroso. Una vergüenza”.

“Nos destrozó nuestra casa de veraneo. Casa familiar que por urgencias familiares nos vimos en la necesidad de arrendar. Eres un asqueroso. Pasándose por alto todas las de la ley”, cierra el escrito.

Consignar que Cachagua, perteneciente a la localidad de Zapallar, se encuentra en Fase 3, por lo que solo se pueden reunir un máximo de 50 personas en espacios abiertos. Además existe prohibición para fiestas durante el toque de queda.