La representante y mano derecha de Michael Schumacher, Sabine Kehm, explicó por qué se ha mantenido en secreto la condición de salud del multicampeón de la Fórmula 1.

Recordemos que el expiloto sufrió un accidente en los Alpes Franceses el 29 de diciembre del 2013, y desde ese tiempo a la fecha no se tienen mayores detalles acerca de su evolución.

Ahora, según consigna Mirror, la manager reveló que durante una conversación el pripio Schumacher le dijo que iba a ‘desaparecer’.

“Una vez, en una larga discusión, Michael me dijo ‘no necesitas llamarme durante el próximo año, voy a desaparecer"” confesó.

“Creo que era su sueño secreto poder hacer eso algún día. Es por eso que todavía quiero proteger sus deseos en el sentido de que no dejo que nada se escape”, cerró.

Señalar que la representante ha sido una férrea defensora de la privacidad del explito, y en más de una oportunidad ha negado los rumores que han existido en torno al estado de su salud.

Además, el 2016 declaró que la vida de su representado no es un “asunto público”, tras la filtración de unas imágenes del alemán.

“La salud de Michael no es un asunto público, por lo que seguiremos sin hacer ningún comentario al respecto”, dijo en aquella oportunidad.