¿encontraste un error?
avísanos

Una fecha del WRC menos para el 2020: organización confirmó anulación del Rally de Portugal

Miguel Riopa / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Inicialmente aplazado a una fecha por determinar como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, el Rally de Portugal, quinta prueba del Campeonato del Mundo (WRC), ha sido finalmente anulado, anunció este jueves su organizador, el Automóvil Club de Portugal.

“El Automóvil Club de Portugal ha hecho importantes esfuerzos para organizar el evento a finales de octubre de este año”, explicó la entidad en un comunicado.

“Tras una evaluación con nuestros socios, los diferentes municipios, las autoridades nacionales y los patrocinadores, todas las condiciones de sanidad y de seguridad necesarias a la organización del Vodafone Rally de Portugal no se pueden cumplir teniendo en cuenta la situación imprevisible que estamos viviendo, sin olvidar la incerteza relacionada con las fronteras nacionales o del espacio aéreo”.

El rally de Portugal estaba previsto inicialmente del 21 al 24 de mayo.

La pandemia también obligó a recortar un día el Rally de México, disputado a mediados de marzo.

Las etapas previstas en Argentina, del 23 al 26 de abril, y de Italia, del 4 al 7 de junio, también fueron aplazadas a fechas por determinar.

La siguiente prueba inscrita en el calendario es el Rally de Kenya, que debería marcar la vuelta del WRC del 16 al 19 de julio. Hasta ahora se disputaron sólo tres de las pruebas previstas: Montecarlo, Suecia y México.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS