¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Horta, productor general del RallyMobil, dio positivo por coronavirus

Twitter

El productor General de Rally Mobil, Felipe Horta, dio positivo por coronavirus y actualmente se encuentra guardando reposo en su hogar, según informó Mundo Rally.

La información fue ratificada a Radio Bío Bío por el encargado de Horta Producciones, detallando que está con fiebre, terciana y malestares desagradables, aunque no tiene tos ni dificultades para respirar.

Cabe destacar que este miércoles, el presidente Sebastián Piñera decretó Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por 90 días para enfrentar la crisis que desató el Covid-19, medida que comenzará a las 00:00 horas de este jueves.

Además, el Ministerio de Salud actualizó el detalle de los contagios por coronavirus, alcanzando las 238 personas.

En cuanto a la competencia motor en el país, el RallyMobil programado para el 4 y 5 de abril en la Región de Aysén fue postergado y justamente la productora de Horta deberá agendar una nueva fecha.

Misma situación ocurrió con el WRC México, último etapa del Campeonato Mundial de Rally en disputarse antes de que la pandemia provocara cuarentena y estado de alerta en la mayoría de los países alrededor del mundo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS