¿encontraste un error?
avísanos

El terrible accidente que se vio en las 500 millas de Daytona y dejó a un piloto en estado grave

Mike Ehrmann I Agence France Presse

El veterano piloto de Roush Fenway Racing, Ryan Newman, sufrió un terrible accidente mientras disputaba la carrera Daytona 500 de la serie NASCAR en Estados Unidos.

Denny Hamlin fue el gran vencedor de la serie, sin embargo, su celebración en el Daytona International Speedway fue empañada por el accidente en la última vuelta que dejó a Newman en el hospital.

El Ford Mustang de Newman había liderado en la última vuelta, pero cuando el piloto de 42 años perdió control, su vehículo golpeó el muro contra la pista, a más de 300 Km/h, y se dio vuelta sobre su techo antes de estallar en llamas.

Según un comunicado oficial de la NASCAR, los doctores que atendieron al piloto consiguieron estabilizar su condición clínica, sin que sus lesiones amenazaran su vida.

“Creo que a veces damos por sentado lo seguros que son los autos, pero ahora lo único que tenemos que hacer es rezar por Ryan”, lamentó Hamlin, que pidió perdón por haber tenido algo de celebración, tras conocer la gravedad del accidente sufrido por Newman.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS