A más de seis años de su accidente esquiando y que lo mantiene en coma, el estado de salud del expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, vuelve a ser noticia.

Según denunció Corinna, esposa del siete veces campeón de la F1, un desconocido ingresó a su casa en el lago Lemán de Suiza para tomar fotografías del alemán postrado en cama.

Según lo replicado por Mundo Deportivo, la mujer indicó a The Mirror que ya realizó una denuncia a la Policía luego de que el autor de las instantáneas las pusiera a la venta por más de un millón de euros (más de 850 millones de pesos).

Cabe recordar que desde que Schumacher sufrió el terrible accidente en la estación de Meribel, su salud es una incógnita y no han trascendido imágenes del alemán, que sigue luchando para recuperarse y está en los mejores cuidados posibles, de acuerdo a su familia.

Además, según el citado medio, la denuncia del robo de fotos comprometidas de Schumacher llega poco después de que el neurocirujano italiano Nicola Acciari apuntara que el expiloto es “una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”.