¿encontraste un error?
avísanos

Medio francés afirma que Michael Schumacher ingresó a un hospital de París ’bajo secreto médico’

Archivo | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agence France-Presse

El siete veces campeón del mundo alemán de Fórmula 1 ,Michael Schumacher, fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París este lunes por la tarde para ser sometido a “un tratamiento en el mayor secreto”, según el periódico Le Parisien.

Contactado por AFP, el organismo gestor de los hospitales públicos parisinos “no confirma ni desmiente” esta información que se halla “bajo secreto médico”. Tampoco se ofreció ninguna reacción por parte del entorno del antiguo piloto de 50 años.

Según la información del periódico, Schumacher ingresó en la unidad de vigilancia continua del servicio de cirugía cardiovascular del profesor Philippe Menasché, “pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca”.

El estado de salud de Schumacher es casi una incógnita desde que sufrió daños cerebrales tras un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Méribel (Francia). Desde entonces apenas se ha filtrado información sobre cómo está el expiloto germano.

Uno de los últimos en hablar de Schumacher fue el exjefe de Ferrari y actual presidente de la FIA, Jean Todt, quien indicó que había visto una carrera con el piloto en Suiza.

“Por supuesto, nuestra amistad no puede ser la misma de antes. Solo porque ya no tenemos la misma comunicación que antes. Él continúa luchando. Y su familia está luchando de la misma manera”, había señalado en dicha instancia.

El medio francés además detalla que el piloto habría visitado previamente en dos ocasiones el centro médico. Ahora se realizaría la intervención el martes para regresar a su mansión en Suiza el miércoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6bn
URL Corta: http://rbb.cl/o6bn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS