¿encontraste un error?
avísanos

El emotivo minuto de silencio en la F1 por el fallecido piloto francés Anthoine Hubert

Kenzo Tribouillard I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agence France-Presse

Un emotivo y respetuoso minuto de silencio se llevó a cabo este domingo en la Fórmula 1, antes de la salida del Gran Premio de Bélgica en honor al piloto francés Anthoine Hubert, fallecido en una carrera de F2 en el mismo circuito de Spa-Francorchamps el día anterior.

Pilotos, directivos, fanáticos y familiares del joven piloto quisieron rendir este homenaje anunciado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), antes de que sonara el himno nacional belga.

Todos los pilotos de las diferentes categorías se ubicaron detrás de la madre y hermano del joven fallecido, que sujetaban su casco, y le rindieron un minuto de silencio.

La segunda carrera de F2, programada para este domingo por la mañana, fue anulada y se observó otro minuto de silencio antes del comienzo de la carrera de F3 de este domingo.

Anthoine Hubert, de 22 años, murió en un accidente en la segunda vuelta de la primera carrera de F2, que había comenzado justo después de la calificación para el Gran Premio de F1.

Su vehículo fue golpeado de lleno por el de otro participante, el estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, quien se rompió las dos piernas.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3sc
URL Corta: http://rbb.cl/o3sc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS