El Gran Premio de Motociclismo en Gran Bretaña se robó toda la atención del deporte motor durante el fin de semana.

Se trató de una de las carreras más épicas que se recuerden de los últimos años. Finalmente, el primer lugar fue para Alex Rins quien superó por una ventaja de 13 milésimas al actual campeón del mundo, el español Marc Márquez.

Sin embargo, la acción en la pista estuvo presente de principio a fin aunque en primera instancia se trató de un incidente que pudo haber terminado de peor forma y con mayores consecuencias.

Cuando recién se estaban recorriendo los primeros metros, el francés Fabio Quartararo no logró controlar su moto sufriendo una dura caída. Sin embargo, esto no sería todo ya que debido a la aglomeración de pilotos, uno de ellos no pudo evitarlo y chocó con él.

Se trataba del italiano Andre Dovizioso, quien voló por los aires y se llevó la peor parte del accidente, teniendo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Coventry para recuperarse de sus lesiones.

Dovizioso sufrió una perdida memoria temporal y quedó inconsciente un largo rato después de lo ocurrido. Para tranquilidad de sus fanáticos, desde Motosport informaron que el piloto ya fue dado de alta y no quedó con secuelas que lamentar por lo que podrá seguir la recuperación en su casa.

Además, perdió terreno en su lucha por el liderato de la general del Moto GP. Actualmente, Marc Márquez marcha como sólido líder con 250 puntos, lo sigue el italiano con 172 y Alex Rins con 149.

Revisa el accidente a continuación: