¿encontraste un error?
avísanos

Otro papelón de Ferrari: el impactante accidente que protagonizó Vettel en el GP de Gran Bretaña

Captura de pantalla

Con Mercedes dominando y Red Bull sorprendiendo, la temporada de Ferrari sigue siendo opaca en la Fórmula 1.

La escudería italiana volvió a tener una irregularidad jornada en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el local Lewis Hamilton se quedó con el primer lugar.

Sin embargo, el momento que marcó la carrera en el circuito de Silverstone fue el accidente que protagonizó Sebastian Vettel (Ferrari) al impactar el monoplaza de Max Verstappen (Red Bull).

Ocurrió en la vuelta 37, luego de que Verstappen adelantara al alemán y le arrebatara el quinto lugar. En su afán por recuperar rápidamente la posición, Vettel aceleró sin percatarse de la siguiente curva, chocando por la parte de atrás al vehículo del holandés.

Si bien ambos vehículos terminaron fuera de la pista, los dos pilotos lograron volver a la competencia y completar la carrera.

Verstappen acabó quinto y Vettel en la décimo sexta ubicación, luego de la penalización recibida por su responsabilidad en el accidente.

Cabe mencionar que, una vez acabada la carrera, el alemán se acercó hasta el monoplaza del piloto de Red Bull para disculparse por el accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/npu7
URL Corta: http://rbb.cl/npu7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS