No ha sido un año fácil para el piloto del Mundial de Rally Esapekka Lappi. El finlandés sufrió un nuevo accidente este domingo en Portugal y pese a que pudo continuar tras el volcamiento, luego debió abandonar la carrera.

El accidente que afectó a Lappi junto a su navegante Janne Ferm ocurrió en el último día de competencia en la séptima fecha del WRC.

En el primer tramo de este domingo, los finlandeses agarraron mal una curva y se dieron un par de vueltas hasta que las ruedas quedaron nuevamente en el piso.

Si bien los del equipo Citroen siguieron compitiendo, más tarde iban a sufrir otro golpe en el auto, lo que les provocó daños en la suspensión trasera. Por todo lo anterior, debieron abandonar la competencia.

Un fin de semana que termina muy mal para Lappi y su compañero, que ya se habían casi asegurado el quinto puesto en esta fecha.

Recordemos que el finlandés ya había sufrido un espectacular accidente hace dos fechas atrás, en Argentina, cuando también debió abandonar la carrera. Mientras en Chile se reincorporó, ahora nuevamente debió abandonar.